Events: Andrea’s 15th

Andrea Lagrotta decidió celebrar sus quince años de una manera muy musical. Desde el photoshoot previo al quinceaños lo hicimos en base a ese tema.

Creo que ya lo he mencionado antes pero de verdad me encaaaanta hacer sesiones temáticas, y más si son de quinceañeras. Desde el día de la sesión quedé encantada con su vestido (al igual que muchas personas), es súper original y perfecto con el tema, en la mayoría de las tomas intentaba lucirlo al máximo.

El día de la fiesta Andrea se lució con una coreografía en la que presentó diferentes tipos de música muy reconocidas a lo largo del tiempo. En lo personal me fascinó ver en breves minutos los éxitos de tantas décadas.

El ambiente de la fiesta estuvo buenísimo toda la distancia, los invitados nunca dejaron de bailar y siempre estaban listos para posar frente a mi cámara, lo cual me permitía sacar lo mejor de lo mejor! La fiesta quedó espectacular y lo podrán ver en las fotos.

Les estoy muy agradecida a la familia Lagrotta por creer en mi trabajo todo este tiempo. Fueron de mis primeros clientes por lo que los conozco desde que incursioné en la fotografía. Me encantó poder formar parte de este momento tan especial en sus vidas al igual que el quinceaños de Karla (la hermana de Andrea), hace más de un año.

Andrea, espero que hayas disfrutado muchísimo de tu fiesta de quince. Que cumplas muchísimos años más. Espero que te gusten las fotos tanto como a mí.


[vimeo http://vimeo.com/34762363]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.