Entrevista +23

Hace unas semanas atrás me contactaron de +23 interesados en realizarme una entrevista para la sección de + interactivo, adicional a un photoshoot para vj Josh y vj Airam. Yo obviamente acepté encantada.

Tanto la entrevista como la sesión, la realizamos en el Hotel El Panamá, donde recibimos una excelente atención.

No está de más decir que la pasamos excelente con Josh y Airam, son súper amigables y divertidos. En lo personal me encantó fotografiarlos, espero que les haya gustado la sesión de fotos tanto como a mí.

Los invito a que no se pierdan más interactivo de lunes a viernes, de 2:00 a 5:00 de la tarde en +23. Adicional los pueden seguir en twitter en @masinteractivo .

Sin más que agregar, acá les dejo las tres partes de la entrevista. Desde ya les advierto que, a pesar de mis intentos por bajarme la velocidad, terminé hablando rápido como siempre lo hago jeje. Les prometo que practicaré más para la próxima vez! 😀 😉

No olviden dejar sus comentarios 😉

Un comentario

  1. Felicidades, Lizzie, por esta entrevista!! Siempre con nuevos logros y nuevas cosas que dar… Me alegro que tu popularidad esté creciendo y se difunda tu arte por todos los frentes… Un abrazo y gracias por incluir la foto del 15 de Andrea entre las mostradas… Que sigas cosechando éxitos bien merecidos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.