Liz Pinto

  • Sesiones
  • Bodas
  • Cursos
  • Sobre Liz
  • Contacto
  • Blog
  • Mi Cuenta
  • Carrito
Personal

“Emprendedores que buscan cumplir sus sueños”

Espero que no sientan que me he olvidado de ustedes. Aquí entre nos, estas últimas semanas han sido de locos, pero de esa clase de locura que hacen que la vida sea emocionante y valga la pena vivirla.
 
Creo que no había tomado tantos aviones en tan poco tiempo y dormido tan poquito, que tengo el horario de mi cabeza revuelto (además del resfriado por tanto cambio de clima jaja). Gracias a eso y muchas cosas más, me ha costado un poco volver a tomar el ritmo de mis cosas pendientes.
 
Lo más gracioso es que, cuando me siento así…¡zas!, me llegan mensajes del universo a través del periódico, recordándome mi propósito y objetivos. Si con eso no era suficiente, los mensajes que me llegaron a raíz de la publicación, me motivaron de gran manera.

Además de compartir mi historia con los lectores, en una parte mencionaba que no me ha sido nada fácil llegar a donde estoy. Es por eso que me gusta compartirles tips y recomendaciones, para que su camino les sea un poco más llevadero.
 
Así como yo, conozco a unas emprendedoras que también quieren ayudar a otros a que puedan alcanzar sus sueños, quienes tienen eventos GRATUITOS este mes, a los que te quiero invitar:
  • Impulsa tu negocio con éxito  
Jueves 5 de julio
7:00 p.m. – Hotel W, Panamá
 
En este evento, Sherina Mayani, te compartirá los pasos clave para impulsar tu negocio, atraer más clientes, mejorar tu producto o servicio y disfrutar del proceso.
Reserva tu puesto acá:  sherinamayani.com/panama  (yo también asistiré 😉
  • Cumbre de emprendedoras en acción
    Todo el mes de julio
    Formato Online – Disponible para todos los países
     
    Más de 40 emprendedor@s, entre ellas tu servidora, seremos entrevistadas en distintos temas de emprendimiento por #startupswithsouls, para que puedas empezar un negocio rentable y con propósito
    Inscríbete acá: bit.ly/2sV9NfZ
     
Adicional, en pocos días, les compartiré nuevo contenido y recomendaciones. ¡No hay excusas! ¡Vamos por esas metas!
 
Un abrazo,
 
Liz
2 Comments
  • Evelyn
    6 julio, 2018

    Buen día que otro día tienen eventos ? En julio y horarios por favor

    Reply
    • Liz Pinto
      Evelyn
      10 julio, 2018

      ¡Hola Evelyn!

      En julio solo tenemos los que menciono en el post. El de la Cumbre de Emprendedoras es durante todo el mes y es en línea, así que te invito a que te inscribas en el link que compartí. ¡Saludos!

      Reply

Leave a Comment Cancel Comment

Acerca de mí

Acerca de mí

Mi nombre es Liz Pinto, soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones temáticas y bodas. Además, me encanta compartir mis experiencias y ayudar a otros apasionados con la fotografía, a vivir de este arte que nos une.

Posts más recientes

  • Cómo tomarse fotos a uno mismo – 10 claves para autorretrato

    14 enero, 2021
  • 5 tips para alcanzar las metas de tu negocio de fotografía

    5 enero, 2021
  • 5 ideas para tu negocio de fotografía en fin de año

    12 noviembre, 2020

Categorías

  • Blog
  • Bodas
  • Events
  • Fotografía y tutoriales
  • Negocio y emprendimiento
  • Noticias
  • Personal

Boletín

Video más reciente

Video más reciente Video más reciente

Te comparto 3 herramientas que puedes utilizar para cambiar el tono de tus fotos, tanto en Lightroom como en Photoshop.

Suscríbete a mi canal

Sígueme en Facebook

  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad
  • Políticas de Cookies

COPYRIGHT © 2021 LIZ PINTO