“Emprendedores que buscan cumplir sus sueños”

Espero que no sientan que me he olvidado de ustedes. Aquí entre nos, estas últimas semanas han sido de locos, pero de esa clase de locura que hacen que la vida sea emocionante y valga la pena vivirla.
 
Creo que no había tomado tantos aviones en tan poco tiempo y dormido tan poquito, que tengo el horario de mi cabeza revuelto (además del resfriado por tanto cambio de clima jaja). Gracias a eso y muchas cosas más, me ha costado un poco volver a tomar el ritmo de mis cosas pendientes.
 
Lo más gracioso es que, cuando me siento así…¡zas!, me llegan mensajes del universo a través del periódico, recordándome mi propósito y objetivos. Si con eso no era suficiente, los mensajes que me llegaron a raíz de la publicación, me motivaron de gran manera.

Además de compartir mi historia con los lectores, en una parte mencionaba que no me ha sido nada fácil llegar a donde estoy. Es por eso que me gusta compartirles tips y recomendaciones, para que su camino les sea un poco más llevadero.
 
Así como yo, conozco a unas emprendedoras que también quieren ayudar a otros a que puedan alcanzar sus sueños, quienes tienen eventos GRATUITOS este mes, a los que te quiero invitar:
  • Impulsa tu negocio con éxito  
Jueves 5 de julio
7:00 p.m. – Hotel W, Panamá
 
En este evento, Sherina Mayani, te compartirá los pasos clave para impulsar tu negocio, atraer más clientes, mejorar tu producto o servicio y disfrutar del proceso.
Reserva tu puesto acá:  sherinamayani.com/panama  (yo también asistiré 😉
  • Cumbre de emprendedoras en acción
    Todo el mes de julio
    Formato Online – Disponible para todos los países
     
    Más de 40 emprendedor@s, entre ellas tu servidora, seremos entrevistadas en distintos temas de emprendimiento por #startupswithsouls, para que puedas empezar un negocio rentable y con propósito
    Inscríbete acá: bit.ly/2sV9NfZ
     
Adicional, en pocos días, les compartiré nuevo contenido y recomendaciones. ¡No hay excusas! ¡Vamos por esas metas!
 
Un abrazo,
 
Liz

 

“>

2 comentarios de ““Emprendedores que buscan cumplir sus sueños”

    • Liz Pinto dice:

      ¡Hola Evelyn!

      En julio solo tenemos los que menciono en el post. El de la Cumbre de Emprendedoras es durante todo el mes y es en línea, así que te invito a que te inscribas en el link que compartí. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *