Concurso: «Happy Birthday Lizzie Photography»

He recibido muy buena respuesta con los concursos realizados hasta el momento este mes, por lo que quiero agradecerles infinitamente, ya que siento que es una manera en la que reflejan cuanto les interesa mi trabajo.

Estos concursos son: «concurso de parejas» y «fotos bien girlie» los cuales aún siguen en transcurso (etapa de votación), por los que pueden votar hasta mañana viernes 21.

Además existe un tercer concurso, que puede que desconozcan varios, en el que aún pueden participar: «¡Happy birthday Lizzie Photography! »

Publico esto nuevamente debido a que muchas personas que no pudieron participar en los concursos mencionados anteriormente (o desean participar en otro) y preguntaban acerca de otros concursos, pues esta es su oportunidad de concursar para ganar una sesión completa totalmente gratis!

El plazo de este concurso era hasta el domingo 23, pero ahora lo he extendido hasta el viernes 28 para que así otras personas puedan mandar su foto para participar.

Les muestro el nuevo afiche en el que incluye un ejemplo que les hice para que tengan una idea más clara de lo que deben hacer:

ATENCIÓN: NO SE ACEPTARÁ NINGUNA FOTO ALTERADA DE MANERA DIGITAL

A los chicos les digo que estén atentos, ya que pronto habrán promos solo para ustedes 😉

Saluditos 😀

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

15 comentarios

    1. Jozzi sorry! solo traté de mostrar algo bastante sencillo y sin muchos accesorios ya que más que todo es enseñar la idea principal del concurso debido a que muchos me estaban preguntando, se que enviarás algo muchísimo más creativo que lo que mostré! 😉
      Saludos! 🙂

    1. Itzy en ninguna parte de las reglas se menciona que yo deba salir en la foto, al contrario se especifica que debes enviar una foto tuya, pero es de caracter obligatorio que salga un «cartel» que diga «Happy Birthday Lizzie Photography»
      Te recomiendo que entres en el detalle de las reglas y sino te queda claro algo me puedes escribir a lizzie.photography@hotmail.com

  1. una pregunta… queria preguntar si se pueden poner fotos editadas? o solo se pueden mandar fotos recien tomadas sin ningun tipo d arreglo o algo agregado digitalmente?

  2. maann QIIEROO&ESPEROO PODDEER PARTIICIPAARR.. peroo en verdad creoo qee dbess hacerr unoo dee bff.. (BESTFRIEND)<33. CREEMEE QEE LOO ESPERAREE CON MUXHAASS ANCIASSS.. ii qee se repitaa eel de Girliess:).

    anywaaay. tee kieroo hacer unaas preguntitaass…
    1.solo puedoo salir YO.. oo puedo salir con un grupoo de personaas?..
    2.ess necesario qee sea un carteel?.. no puedo utilizaar otraa cosiita?;)..

    -buenoo essperoo lass resspuuestaa… byee cuidatee!(:

    1. Hola Lizzy. Contestando tus preguntas: Puedes salir con otras personas (porque puedes simular una fiesta), pero solo ganarías tú, ya que la sesión es individual y no en grupo. Recuerda que ésta incluye vestuario, etc. y es sólo para una persona. En cuanto a lo del “cartel”, debes tener algo que tenga la felicitación. Puedes usar otra cosa, pero debe aparecer la felicitación en la foto, porque caso contrario, no participaría. saludos 😉

    1. Hola Irma, si pueden salir, pero más que todo como «extras» debido a que solo una persona ganará el premio. Pero es importante que de realizar esto tu resaltes de los demás.
      Saludos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.