Celebrando el 5to aniversario

Hace unos días escuché, en un muy elogiado discurso, una frase que llamó mucho mi atención:el único exceso permitido es el exceso de gratitud”- Jean de la Bruyère. Por eso, esta noche, me excederé. – 10 de mayo de 2014

Agradecida en exceso, así es como me he sentido todo este tiempo con cada una de las personas que me ha ayudado a llegar donde me encuentro hoy. Por esta razón, decidí celebrar junto al principal y más importante apoyo de mi empresa: mi familia y mis amigos.

Quiero agradecer especialmente a Coordinaciones y eventos by Annie y a Believe por la excelente organización y decoración del evento. Prácticamente lo dejé todo en sus manos y sólo me tocó disfrutar de la fiesta. Me sentí alividada de saber que todo estaba en buenas manos. Superaron mis expectativas, ¡gracias!

Igualmente muchas gracias al Hard Rock Hotel por la excelente atención, a Picturage Studios por el video, a Nickolas Pedrosa y Rodrigo Herrera por las fotos, a My Cute Cake por el hermoso dulce, a Sound Light Concept por la animación, a tuitboo por el photobooth  y muchas gracias a ti por haber leído esta listota de agradecimientos hasta el final. 😉

Había pensado compartirles el discurso que di esa noche, pero luego me percaté lo mucho que me inspiré y lo largo que quedaría este post si lo publicaba. Aún así, verán algunos extractos del discurso en cursiva, entre mis fotos favoritas del evento y al principio de este post.

Nuevamente muchas gracias a todos por su apoyo, felicitaciones, buenos deseos y palabras alentadoras. ¡Que este sea el primero de varios quinquenios más!

  2014-05-21_0016

2014-05-21_0001

2014-05-21_0008

El 2 de mayo se cumplieron cinco años de esa fecha. Cinco años de esa noche en la que sin saberlo, estaba dando el primer paso del camino que conduce a mis sueños.

2014-05-21_0004

Cuando me encontraba en cuarto año de secundaria, aún sin saber que sería fotógrafa, un día fui a la cocina. Un poco nerviosa pregunté: ¿está mal si no quiero trabajar en una oficina o para otra persona? A lo que ella respondió: «nooo mami, para nada, al contrario. No hay nada mejor que trabajar para uno mismo». Mami, gracias por enseñarme a pensar fuera del molde y lo tradicional. A confiar siempre en mis sueños aunque no sean los sueños «usuales» e inspirarme con tu ejemplo de superación personal al igual que mi papá.

 Papi, mami y Andrea, ustedes más que nadie, saben lo difícil pero a la vez, gratificantes, que han sido estos 5 últimos años. No se los digo tanto como debería pero GRACIAS! Gracias por introducirse en este mundo de la fotografía tan sólo para ayudarme dejando de lado tantas cosas. Mil gracias sobretodo por aguantarse mis constantes cambios de humor y ser ese empuje y consuelo cuando me siento exhausta. Los amo!

2014-05-21_0002 2014-05-21_0003

2014-05-21_0015   2014-05-21_0007

No puedo estar más que agradecida de poder contar con personas que no han negado en brindarme su ayuda, cada vez que lo he necesitado. Desde «chofer» para ir a las sesiones (cuando aún no manejaba), modelos, asistentes de iluminación, equipo de edición hasta publicistas. Principalmente publicistas. Todos ustedes han hecho eco de mi trabajo desde mis inicios y lo siguen haciendo hoy día.

2014-05-21_0006

2014-05-21_0014

2014-05-21_0011 2014-05-21_0012

Gracias Dios. Gracias por este hermoso don que me haz regalado. Gracias por guiarme como lo haces, estos últimos años he aprendido a oírte de una manera que no lo hacía antes y cada día no paras de sorprenderme. Tu me haz dado las fuerzas necesarias para salir adelante, desde que emprendí este camino a mis 17 años de edad.

Muy pocos saben esto pero, Lizzie Photography, está registrada bajo FYD Productions, que es el acrónimo de «Follow your dreams». Esta noche los invito a que hagan exactamente eso: sigan sus sueños.

2014-05-21_0009

 

Un comentario

  1. Querida Lizzie. Eres una guerrera y triunfadora. A pesar de tu juventud y de las dificultades que presentaba el estudiar en la universidad y a la vez llevar con éxito un negocio de esta naturaleza, lo hiciste con el esfuerzo y la perseverancia que te caracterizan, pero también con la excelencia que distingue tu labor y que te hace nuestra favorita!!
    Felices 5 años de reconocimientos merecidos y que sigas cosechando lo que siembras: Afecto profundo y respeto profesional del más alto nivel, porque trabajas motivada por tu vocación y servicio a los demás, lo cual sólo es posible cuando tienes al Señor en tu corazón. ¡Un abrazo y mil bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.