Brownies, videos y premios

Unas semanas atrás, haciendo mi ejercicio diario de flexiones (al abrir y cerrar la puerta del refrigerador claro está), me emocioné al ver una caja de brownies esperando a que los probara. El resplandor en mis ojos y la sonrisa que se dibujó inmediatamente en mi boca, seguido por el bailecito de victoria, son clásicas reacciones mías a momentos como este.

A pesar de que me sentí culpable por haber comido dos brownies, y no uno como tenía planeado, me puse contenta al percatarme de la inspiración que me habían dado.

Muchos de ustedes, sobretodo los que han visitado mi página, tal vez conocen mi gusto por este delicioso e irresistible dulce, adicional a mis preferencias por muchas otras cosas más. En ese momento me percaté que, a pesar de que nos comunicamos constantemente por medio de las redes sociales, es poco lo que conozco de ustedes.

Es por eso que en este tercer aniversario decidí que quiero conocerlos. Sí, conocerlos. Quiero saber lo que les gusta y lo que no, sus hobbies, preferencias y todo lo que se les venga a la cabeza, quién sabe y tenemos muchas más cosas en común de lo que pensamos.

Y así fue como surgió el concurso de este año (¡gracias brownies!):

Envíame un video, de mínimo un minuto, donde me cuentes más acerca de ti y por qué te gustaría tomarte fotos con nosotros. No olvides ser creativa porque te podrás ganar una sesión completa totalmente gratis que incluye:

No es por nada pero hasta yo quisiera participar 😉 . Esto es algo que sólo hago una vez al año desde que empecé Lizzie Photography, así que no pierdas la oportunidad.

Para conocer las bases del concurso ingresa a www.lizziephotography.com/aniversario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.