Weddings: Isabella & Iván

“No salgas con nadie que tengo alguien para ti acá en Panamá”. Esto le dijo una amiga a Isabella mientras ella estudiaba en Argentina. Igualmente le dijo a Iván que no saliera con nadie porque tenía la persona perfecta para él. A pesar de lo acertada que estaba su amiga, ambos lo tomaron como broma.

Isabella vino de vacaciones y tuvo la oportunidad de conocer a Iván. Ella tuvo que regresarse a Argentina y como Iván quedó encantado con ella, viajó hasta allá para poder verla. Más romántico, imposible.

Se podrán imaginar como me puse mientras ellos me contaban su historia en la sesión pre-boda (que por cierto quedó espectacular), los ojos del gato con botas se me quedaban cortos y desde ese entonces ya sabía que compartiría esta historia con ustedes.

El día de la boda todo fluyó de una manera tan linda que fue un placer cubrirla. El cariño y afecto que le demostraban sus familiares y amigos era inexplicable.

Hubo tantos momentos especiales y emotivos que en más de una ocasión me vi con lágrimas en los ojos. Tantos momentos que me alegra haber podido capturar.

Es impresionante pero creo que en los últimos posts he publicado que he estado llorando. Así que ya saben, si quieren una fotógrafa que contagie las ganas de llorar en las bodas, no duden en llamarme 😉

Isabella e Iván, espero que su película de amor continúe tan linda como lo ha sido hasta ahora. Les estoy muuuy agradecida por su confianza en nuestro trabajo y por su buen trato con nosotros. Fue muy lindo trabajar con ustedes. Muchas bendiciones.



Si te ha gustado este post, comparte:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobertura de Bodas_Panamá

Si quieres que fotografíe tu Boda

Me interesa mucho conectar con ustedes y conversar previamente para conocer los preparativos para el gran día, cuando se darán el SÍ QUIERO.

Y en su boda me dedicaré, con mi equipo, a capturar todos los momentos, mientras ustedes se enfocan en celebrar y disfrutar.

Cubro una cantidad limitada de bodas al año, para poder brindarle a cada uno de mis clientes ideas diferentes y originales, de la mano de una experiencia memorable.