Después de dos años de un hermoso noviazgo, Frank sabía que Angélica era la persona con la que quería pasar el resto de sus días.
Le pidió la bendición a los padres de Angélica, mientras ella visitaba a su hermana en Orlando, Florida, y no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo. Él estaba tan decidido que tomó un avión para sorprenderla en USA.
A las 10:00 de la noche, Frank se apareció en la puerta de la casa de su cuñada (quien ya estaba al tanto de todo), para pedirle a Angélica que se casara con él.
Ambos estaban muy emocionados. Frank temblaba de los nervios y Angélica estaba en shock de que él estuviera allá. Ella aceptó su propuesta y, meses más tarde, el gran día llegó.
Angélica y Frank optaron por verse antes de la boda, para hacerse unas fotos a solas y con sus familiares más cercanos también.
Realmente la pasamos increíble y pudimos aprovechar el tiempo sin apuro alguno. Si no fuera por nuestras costumbres, esto es algo que recomendaría hacer a todas las parejas.
De ese momento en adelante, pudieron disfrutar su día especial al máximo, sin interrupciones.
Sin dudas, esta es una de mis fotos favoritas de esta boda. Estoy por creer que mis clientes son modelos en su tiempo libre y no me lo han dicho.
Las risas y miradas de complicidad, estuvieron presentes durante toda la ceremonia.
El sacerdote contó que conocía a Angélica desde hace varios años y las cualidades que veía en ella. Él esperaba que encontrara alguien que le correspondiera de la mejor manera como al final sucedió, cuando un día llegó Angélica emocionada a presentarle a Frank.
No era para menos la felicidad que él sentía de poder unirlos en santo matrimonio. La misa fue preciosa.
Una de mis partes favoritas de la decoración, fue la pared de recuerdos (nombre recién inventado por mi jeje). En ella podían ver fotos de Angélica y Frank de bebés, fotos con familiares y también de su relación.
Momentos muy especiales para esta pareja y sus invitados, que han quedado inmortalizados para siempre. Ahora podrán sumarle estas fotos que les comparto hoy.
Frank dio uno de los discursos más emotivos y hermosos que he podido escuchar.
Entre muchas cosas, agradeció a los padres de Angélica por criar a una mujer tan bondadosa, talentosa y cariñosa. Les prometió que no se tenían que preocupar porque él cuidaría de ella.
La hermana de Angélica habló en nombre de toda su familia y expresó la gran felicidad que sienten por su matrimonio. Las lagrimas no se hicieron faltar y los abrazos mucho menos.
Les soy muy sincera, pensaba que la fiesta sería tranquila por lo que me habían comentado Angélica y Frank, la primera vez que nos reunimos. ¡Resultó ser todo lo contrario!
Esta pareja disfrutó al máximo y no pararon de bailar en toda la noche. Cuando menos lo esperaba, los amigos del novio empezaron a tirar a Frank al aire y las amigas de la novia no se quisieron quedar atrás tampoco.
Angélica y Frank, nos encantó poder formar parte de este momento especial en sus vidas. Realmente se puede ver y sentir el amor que se tienen y lo bien que se complementan.
Gracias por permitirnos presenciar su primer día como esposos. Esto apenas es el inicio de una hermosa vida juntos. Les deseo de todo corazón, que sean muy felices juntos y Dios derrame bendiciones sobre ustedes, en esta nueva etapa.
2 respuestas
Exelentes fotos. Permitame felicitar al chino frank de parte de sus hermanos los aguamala musculos mono franklin y mi persona rafa. Estamos miy contentos por el chanato. Hemos perdido contacto perp es.casi imposible localizarlos Mi cel es 62744002
62744002 rafa. La fotografa tomo buenas fotos la contratare para mi boda