Nicole & David – Hotel Marriot, Panamá

Era la tarde del 12 de agosto y a pesar de las lluvias que se habían hecho presente en los días previos, durante el arreglo de Nicole, el sol salió a iluminarla como señal de que todo iba a salir excelente.
No había razón para que pasara lo contrario, porque ésta es de esas parejas que creo que estaban destinadas a estar juntas.
David y Nicole se conocen desde hace muchísimo tiempo, gracias a que sus tías son muy amigas. A pesar de eso, no fue hasta el 2010, en una chiva parrandera de la familia de David, cuando realmente comenzó a haber un interés entre ambos.
Era de esperarse la emoción que se sentía por todo el hotel. Damas, caballeros, tías y los padres de los novios, entraban y salían de las habitaciones. Se escuchaban por los pasillos y en los elevadores.
Incluyendo a los más pequeños, todos estaban muy comprometidos con que Nicole y David no olvidaran este día.

Fue tan conmovedor ver al sobrino del novio, correr emocionado hacia sus brazos, que muchos no se percataron que en su letrero advertía que prepararan las cámaras.

“Súper romántica”; con esas palabras, Nicole resumió la experiencia que vivió el día en que David decidió preguntarle si deseaba pasar el resto de su vida junto a él.

En la celebración de su sexto aniversario, David hizo una reserva en Caliope, en el Casco Antiguo, para ir a cenar. Al finalizar, una joven del restaurante se les acercó y les trajo una moneda para que bajaran a conocer Teatro Amador y a disfrutar del evento que tenían.

Por la recomendación de la joven (quien me cae muy bien por hacer de cómplice), bajaron a Teatro Amador. Al entrar, Nicole encontró un camino de pétalos de rosas rojas, acompañadas de velas, que dirigían hasta el centro del teatro; donde había dos corazones hechos de los mismos pétalos, una mesa con champagne y un video muy especial.

Mientras caminaba, empezó a sonar la canción Marry You de Bruno Mars y, en el video, David había hecho una historia de muchos de los momentos compartidos durante sus seis años de noviazgo. Al final se arrodilló, le dijo que la amaba y le preguntó si quería casarse con él.

Estoy segura que Nicole le respondió que sí entre lágrimas.

Lo que más nos gusta de nuestra relación, es el apoyo que siempre nos brindamos en todo momento y, sobretodo, lo feliz que somos cuando estamos juntos.- Nicole y David

   

Algo que he aprendido es que, si mientras se arreglan para la boda, la corte y los novios están emocionados y celebrando, lo que se espera es una gran fiesta. Creo que esta será de esas bodas, donde los invitados pedirán que se casen de nuevo, para disfrutar la fiesta una vez más.

Nicole y David, de parte de todo el equipo, queremos desearles una vida llena de bendiciones, fortaleza y, sobretodo, mucho amor. ¡Que Dios les bendiga hoy y siempre!

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

2 comentarios

  1. lizzie, nosotros también estamos super agradecidos con todo su equipo y como dices todos piden que se vuelva a repetir. No existe mejor equipo en ese mundo que ustedes, cada detalle desde nuestras fotos de preboda, boda civil y por supuesto la de la iglesia. gracias por esta linda historia que compartieron con todo el mundo.

    1. Muchas gracias por tan lindas palabras Nicole, fue un gustazo trabajar con una pareja como ustedes. ¡Los mejores deseos hoy y siempre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.