Fue tan conmovedor ver al sobrino del novio, correr emocionado hacia sus brazos, que muchos no se percataron que en su letrero advertía que prepararan las cámaras.
“Súper romántica”; con esas palabras, Nicole resumió la experiencia que vivió el día en que David decidió preguntarle si deseaba pasar el resto de su vida junto a él.
Por la recomendación de la joven (quien me cae muy bien por hacer de cómplice), bajaron a Teatro Amador. Al entrar, Nicole encontró un camino de pétalos de rosas rojas, acompañadas de velas, que dirigían hasta el centro del teatro; donde había dos corazones hechos de los mismos pétalos, una mesa con champagne y un video muy especial.
Mientras caminaba, empezó a sonar la canción Marry You de Bruno Mars y, en el video, David había hecho una historia de muchos de los momentos compartidos durante sus seis años de noviazgo. Al final se arrodilló, le dijo que la amaba y le preguntó si quería casarse con él.
Lo que más nos gusta de nuestra relación, es el apoyo que siempre nos brindamos en todo momento y, sobretodo, lo feliz que somos cuando estamos juntos.- Nicole y David
Algo que he aprendido es que, si mientras se arreglan para la boda, la corte y los novios están emocionados y celebrando, lo que se espera es una gran fiesta. Creo que esta será de esas bodas, donde los invitados pedirán que se casen de nuevo, para disfrutar la fiesta una vez más.
Nicole y David, de parte de todo el equipo, queremos desearles una vida llena de bendiciones, fortaleza y, sobretodo, mucho amor. ¡Que Dios les bendiga hoy y siempre!
2 respuestas
lizzie, nosotros también estamos super agradecidos con todo su equipo y como dices todos piden que se vuelva a repetir. No existe mejor equipo en ese mundo que ustedes, cada detalle desde nuestras fotos de preboda, boda civil y por supuesto la de la iglesia. gracias por esta linda historia que compartieron con todo el mundo.
Muchas gracias por tan lindas palabras Nicole, fue un gustazo trabajar con una pareja como ustedes. ¡Los mejores deseos hoy y siempre!