Natalia & Osmel – Restaurante Triana, Valle de Antón, Panamá

Natalia y Ozzy (como lo conocen sus seres queridos), se volvieron inseparables desde el día que se conocieron. Fue como si todo estuviese planeado para qué hace 10 años su amor se empezara a escribir aquella noche de concierto y fiesta entre amigos. 

Natalia me cuenta que de las cosas que más le gustan de Ozzy, su paciencia y nobleza están en el top 3, pero que sin duda su risa se lleva el primer lugar. 

Y es que se nota como se complementan el uno al otro y como disfrutan de su compañía en todo momento. 

Para Natalia y Ozzy, todos los momentos de su celebración fueron especiales. 

El hecho de que viajaran desde Estados Unidos, junto con muchos de sus invitados, para celebrar su boda en Panamá, hizo que cada minuto fuera una aventura de las más memorables.

Después de una ceremonia bastante emotiva, lágrimas de felicidad y risas de emoción, la rumba hizo que todos celebraran a lo grande esta bella unión. 

Gracias, chicos, por confiar en mi trabajo y permitirme capturar su día especial. 

Les deseo un gran amor para toda la vida. 

¡Muchas felicidades!

Si te ha gustado este post, comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobertura de Bodas_Panamá

Si quieres que fotografíe tu Boda

Me interesa mucho conectar con ustedes y conversar previamente para conocer los preparativos para el gran día, cuando se darán el SÍ QUIERO.

Y en su boda me dedicaré, con mi equipo, a capturar todos los momentos, mientras ustedes se enfocan en celebrar y disfrutar.

Cubro una cantidad limitada de bodas al año, para poder brindarle a cada uno de mis clientes ideas diferentes y originales, de la mano de una experiencia memorable.