Recibimos un mensaje emocionante, una consulta o una solicitud de cotización, pero después de esa primera conversación, la persona simplemente desaparece. Sé que puede ser frustrante y seguro comienzas a hacerte muchas preguntas, pero te recomiendo que lo veas como una oportunidad para aprender y mejorar (por mucho que cueste).

Ahora bien, antes de que sientas que te “ghostearon” o que hay algo malo contigo, tienes que tener presente lo siguiente: 

Si a pesar de tener esto presente, tus conversiones (ventas) son escasas o nulas, entonces llegó el momento de entender por qué ocurre esto.

Te invito a que escuches el episodio para entender por qué sucede esto, aprender qué puedes hacer en estas situaciones y cómo puedes darles la vuelta para convertirlas en oportunidades.

Como escucharás en el podcast, es común que las personas te contacten pero no te contraten. Sin embargo, en lugar de verlo como una frustración, deberíamos verlo como una oportunidad para mejorar nuestra comunicación y nuestros procesos de ventas. La clave está en ser receptivos, profesionales y persistentes. ¡Dale al play! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *