¡Te presento mi Kit de Herramientas para tu negocio de fotografía!

¿Quieres tener un negocio de fotografía organizado?

Te comparto las herramientas que utilizo para tener un emprendimiento exitoso y con un flujo de trabajo eficiente.

NO BASTA CON TOMAR FOTOS BONITAS

Para poder tener un negocio de fotografía exitoso, necesitas administrarlo de una forma eficiente y con objetivos claros que seguir. Quiero ayudarte a conseguir esas metas de una manera fácil y ágil con mi Kit de herramientas para el negocio de fotografía.

En él incluyo todos los materiales que utilizo con cada uno de mis clientes, desde que me contactan, hasta que les entrego el trabajo final. Con ellos me aseguro de brindarles una experiencia que supere las expectativas en todos los aspectos y que ayude a que me recomienden con sus conocidos.

Permíteme compartirte la experiencia y técnicas, que he ido adquiriendo desde el 2009, para llevar un emprendimiento de una forma estructurada y brindar una experiencia completa que deje a mis clientes felices.

Mercadéate de la mejor manera

En el mundo de la fotografía, es importante saber destacar entre tantas ofertas y demostrar el profesionalismo de tu trabajo, desde el primer contacto que tendrá el cliente contigo. Haz que deseen trabajar contigo, no solo por tus fotos, sino también por el valor que les ofreces y el buen trato que han recibido de tu parte. 

Flujo de trabajo de eficiente

Permíteme compartirte mi flujo de trabajo tanto en sesiones de fotos como en bodas. Dejaré a tu disposición los emails que reciben mis clientes, guías para que tus paquetes destaquen de la competencia, los contratos con los acuerdos entre ambas partes, además de tips y sugerencias para tus clientes.

Organiza

TU NEGOCIO FOTOGRÁFICO

Cuando convertimos nuestra pasión en nuestro trabajo, hay muchos roles que tenemos que atender. Permíteme ayudarte a que sea más fácil y que así puedas enfocarte en lo que más te gusta: tomar fotos.

Atrae

MÁS CLIENTES

Sorprende a los interesados en tus servicios con presentaciones de altura, organización impecable y atención de primera, que hará que vivan una experiencia diferente y que querrán recomendar a todos.

Ten una guía

QUE SEGUIR

Una de las cosas de ser fotógrafo, es que no hay una sola manera de hacer las cosas, lo cual lo hace más caótico y abrumador. Con mi paso a paso, te aseguro que podrás ver todo con más claridad y darás pasos con más seguridad.

"Me pareció muy interesante la forma en que se explica el flujo del trabajo a realizar antes, durante y después de una boda, la forma en que lo manejas y como lo relatas hace que se vea muy sencillo y esto es un gran apoyo para todo aquel que se inicie en la fotografía o que ya esté trabajando de lleno en están profesión, pero requiere de una guía. A la hora de analizar y ver detalle de cada uno de los puntos que abordas me doy cuenta que estás transmitiendo toda la experiencia que haz adquirido a lo largo de los años en esta hermosa carrera de la fotografía. Todo aquel que adquiera este kit obtendrá documentos y plantillas con lo mejor de tus conocimientos.”

RONALD MURILLO | COSTA RICA

¡Conoce las herramientas!

01

MOCKUPCONTRATO

Plantilla para tus contratos

En el Kit de herramientas para el negocio de fotografía encontrarás los contratos que utilizo en cada una de mis sesiones y bodas, de forma editable, para que puedas ajustarlo a lo que ofreces en tu negocio.

De esta forma podrás tener de forma legal todo lo que ellos recibirán, los tiempos en que se les dará, las formas de pago y otros aspectos importantes de la sesión, que les ayudará a sentirse tranquilos que están amparados documento de este tipo.

02

MOCKUPPDF

Guía para crear tus paquetes de fotografía

Te comparto los paquetes fotográficos que envío a todos mis clientes potenciales. En ellos les comparto todos los servicios y productos que ofrezco,  en sesiones y en bodas, de una manera original y diferente.

En la guía te incluyo paso a paso, las cosas que debes incluir al momento de producir tus paquetes, basándote en los míos.

De esta forma te asegurarás de crear una buena primera impresión y que quieran adquirir tus servicios después de leer esta “revista digital”.

03

MOCKUPCORREOS

Plantillas de correos

Una de mis herramientas más poderosas, al momento de administrar mi negocio, es el email.

En estas plantillas te comparto todos los correos que envío a mis clientes, para que la experiencia sea igual para todos, mientras conservo un orden en mi flujo de trabajo.

Por medio de estos correos bien elaborados, les explico a mis clientes los pasos a seguir para contratarme, cómo desarrollaremos la sesión o la cobertura de la boda, además de aclarar todas las dudas que pueden surgir.

04

MOCKUPTIPS-2

Tips para sesiones: la fórmula perfecta

Este PDF incluye recomendaciones dirigidas hacia mis clientes, para que puedan disfrutar la sesión en todos los aspectos.

Adicional, el documento cuenta con consejos de parte de mi equipo de trabajo, con los que no solo tendrán mi punto de vista sobre cada tema, sino de parte de expertos en la materia.

Tú también los tendrás a disposición, para que puedas usarlos como guía y crear los tuyos para enviarlo a tus clientes y que se sientan atendidos en todo momento.

05

CTIPSPARALOSNOVIOS

Tips para los novios

Las parejas no se casan todos los días, pero nosotros sí las vivimos con mayor frecuencia. Es por eso que te dejo a disposición este PDF con tips para los novios, para que puedan disfrutar de su boda sin contratiempos. 

Adicional, el documento cuenta con consejos basados en experiencias de todo tipo de proveedores de bodas, con los que no solo tendrán mi punto de vista sobre cada tema, sino de parte de expertos en la materia.

Tú también los tendrás a disposición, para que puedas para que puedas usarlos como guía y crear los tuyos para enviarlo a tus clientes y que se sientan atendidos en todo momento.

06

MOCKUPWORKFLOW

Flujo de trabajo fotográfico

Una de las claves del éxito está en la organización y esto es justamente lo que quiero ayudarte a tener, por medio de mi workflow.

En estas guías te enseño a crear un flujo de trabajo eficiente, paso a paso, para que la experiencia que vivan tus clientes sean de lujo y que tú también puedas disfrutar lo que haces de principio a fin.

Además, encontrarás un checklist para que te asegures que no se te escape nada de ahora en adelante.

¡Y hay dos bonus!

Bonus #1: incluyo la plantilla que utilizo para agendar todas mis sesiones y registrar mis gastos e ingresos. La misma está armada en formato de Excel, para que puedas tener todo registrado de una forma organizada y eficiente.

Bonus #2: los formularios de reservas de sesiones y bodas, lo podrás encontrar en los documentos de las plantillas de correos, para que puedas enviarlo a tus clientes y disfrutar de los beneficios de conocer mejor a tu cliente.

"Tengo alrededor de cinco años como fotógrafo de bodas y antes era muy común que me cancelaran eventos o me los cambiaban de horario unos días antes, incluso me pedían un descuento a la hora de entregar el producto final. Aunque he tomado diferentes cursos, en ninguno me habían orientado en cómo administrar, mucho menos cómo hacer un contrato escrito; y la verdad no tenía ni idea de cómo comenzar para cambiar esta situación. Fue por eso que adquirí el "Pack de Bodas" y me ha funcionado de maravilla. Estoy más organizado, ya no me cancelan y me veo más profesional haciendo las entrevistas y llevando un contrato desde el inicio. De verdad que el material de Liz Pinto es de muchísima ayuda y muy fácil de entender y llevar a la práctica"

MARIO BARRIENTOS | MÉXICO

¡Llegó el momento de organizar tu negocio y atraer más clientes!

UN ÚNICO PAGO

45

Plantillas para contratos fotográficos

Guías para paquetes fotográficos

Plantillas de correos

Tips para clientes previo a la sesión

Tips para los novios antes de la boda

Flujo de trabajo fotográfico

Acceso ilimitado a los materiales

Bonus: Formulario de reservas

Bonus: Plantilla para agenda

   USD

El valor del kit está en dólares americanos.
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard.
Transferencia bancaria disponible solo para Panamá.
Al pagar con tarjeta el banco se encargará de hacer la conversión.

"¡Este kit de guías y plantillas ha sido demasiado útil! Es básicamente toda la parte que a los fotógrafos principiantes nos cuesta tanto crear por nuestra cuenta. Teniendo una guía se simplifica mucho trabajo y nos ayuda a no olvidar los pequeños detalles que también son muy importantes. Me ha funcionado muchísimo.”

ANABEL ESPINO | PANAMÁ

"El kit es increíble ya que viene muy completo y muy bien explicado detalle por detalle. En mi experiencia, creo que cualquier persona que piense dedicarse a la fotografía y que esté por comenzar un negocio personal, ¡sin duda debe adquirir este kit! Créanme que no se van a arrepentir. Liz es de las mejores fotógrafas que he visto, además de ser una persona apasionada y muy creativa."

Michel Geovanni Fonseca | méxico

"El Kit de negocio de Liz Pinto, me brindó una información súper valiosa de cómo tratar y establecer una conexión profunda y profesional con mis clientes. Es un kit que nos adelanta y aconseja en varios temas; brindó a mi empresa seriedad referente a contratos, tiempos y cimentación en los packs de sesiones. Además, me inspiró a una organización detallada de cada tramo en una sesión fotográfica. De verdad estoy agradecido contigo Liz."

ALEJANDRO MARTINEZ | COLOMBIA

¡Me encantó! ¡Muy completo y útil! Definitivamente me ha ayudado mucho en la organización de mi negocio. Una de las cosas que más me costaba era la organización del tiempo en mi emprendimiento, pero el workflow me pareció fabuloso. Muchas gracias Liz por compartir siempre tus conocimientos, experiencias y guiar a muchos a mejorar y tener éxito.

YIMARA JIMENEZ | PANAMÁ

¿TIENES PREGUNTAS?

¡Acá te las contesto!

El valor del kit está en dólares americanos.

Todo el material se entregará de manera digital. Se enviará el contenido por medio de correo con las instrucciones a seguir.

El pack de sesiones aplica para fotógrafos de todos los niveles de experiencia, que tengan un negocio o deseen formar uno.

Recibirás las instrucciones de acceso de forma automática, una vez realizado el pago, en tu bandeja de correo.

No tiene fecha de expiración, por lo cual puedes descargarlo cuando desees. Aún así, recomendamos empezar a usar todo lo antes posible para ver resultados en menos tiempo.

Si tu pregunta no se encuentra entre estas, puedes escribirme a info@lizpinto.net y con gusto te ayudaremos.