The Click Academy

Este es mi programa de mentoría grupal, exclusivo para personas que están realmente comprometidas con dedicarse a la fotografía, vivir de su pasión, generar ingresos y atraer clientes con su talento.

ANÓTATE A LA LISTA DE INTERESADOS
PARA RECIBIR TODA LA INFORMACIÓN

A través de este programa, en el que tendrás mi apoyo y seguimiento durante todas las semanas de la formación, vamos a poder evaluar y mejorar todos los aspectos esenciales del negocio, tales como marketing, ventas, finanzas, administración, producción, etc.

Si te interesa lo que lees, si realmente quieres trabajar duro y estás dispuesto a tomar acción para crear un negocio exitoso de fotografía, anótate a la lista de interesados de arriba para que te avise en el momento que se abran las inscripciones.

* IMPORTANTE: The Click Academy es mi formación más completa, por lo que su coste es más alto que el resto de mis cursos. No va a haber descuentos (sí facilidades de pago) porque queremos estudiantes realmente comprometidos, que quieran tomar acción y así multiplicar la inversión que harán en esta formación.