Permíteme compartirte los elementos que utilizo, para tener un negocio de fotografía exitoso: mi flujo de trabajo, los emails que reciben mis clientes, una guía para que tus paquetes destaquen de la competencia, el contrato con los acuerdos entre ambas partes, además de tips y sugerencias de mi parte, para que le saques el máximo provecho a esta experiencia.

¡Llegó el momento de organizar tu empresa y conseguir más clientes!

INVERSIÓN: $27.00

En el mundo de la fotografía de bodas, la formalidad y presentación pueden convertir a una persona interesada en un cliente seguro.
En este pack te comparto todos los documentos que le doy a cada una de mis parejas, lo que les escribo en cada uno de los correos, el trabajo que llevo a cabo de principio a fin y esos elementos sorpresa que superan expectativas. Te aseguro que dirán sin dudar: ¡sí, acepto trabajar contigo!

INVERSIÓN: $35.00

Para la mayoría de los fotógrafos, el manejo de finanzas es un dolor de cabeza, pero es sumamente necesario administrarlas correctamente para poder vivir de nuestra pasión.

En este pack podrás adquirir las plantillas esenciales para calcular tus precios, manejar tus ingresos y gastos, una agenda de ventas con cálculos automatizados, y aprenderás a crear tus presupuestos de una forma sencilla.

Si quieres vivir de la fotografía, ¡esto es esencial!

INVERSIÓN: $60.00

¿Buscas mejorar o empezar tu emprendimiento?¿Quieres aprender nuevas técnicas de marketing? ¿Deseas atraer y conseguir a tu cliente ideal? Entonces te invito a que veas la conferencia que llevé a cabo en la Ciudad de Panamá, donde hablo de todos estos temas.

En ella compartí las experiencias y herramientas que he utilizado en estos últimos 10 años, para que puedas alcanzar tus objetivos de una forma más rápida y práctica.

INVERSIÓN $40.00

El video toma más fuerza cada día y es por eso que tenemos que incluirlo en nuestro emprendimiento o servicios, sino queremos quedarnos atrás.

Notando el beneficio y diferenciación que tengo, al usar videos en mis piezas de marketing o como producto adicional en mis paquetes de fotografía, he decidido traerles un curso, de la mano de Daniel Bernáez, para que tú también puedas tener todos esos “pros” que ellos nos brindan.

Si sueñas con producir videos de calidad, de una manera fácil y que puedas replicar, este curso es para ti. 

INVERSIÓN: $70.00