¡Te presento mi Pack de 20 Presets para tus fotos!

¿Quieres editar tus fotos de una forma eficiente?

Te comparto mi pack de ajustes pre-establecidos para que consigas resultados profesionales, en el menor tiempo posible.

ADIÓS A LAS LARGAS HORAS DE EDICIÓN

Si pasas más tiempo editando fotos que haciendo click con tu cámara, es muy probable que necesites mejorar y agilizar tu proceso de edición. 

A pesar de lo que muchos digan y vivan día a día, la edición no tiene por qué ser un proceso tedioso. Hace unos años yo también pasé madrugadas editando sin parar, pero hoy día he conseguido establecer mis herramientas automatizadas para así disfrutar mucho más de mi negocio de fotografía. 

Como quiero que tú también puedas vivir este proceso de una forma más sencilla, te quiero compartir mis herramientas de post producción, que uso en cada sesión de fotos que hago. Con mi Pack de Presets para Lightroom y un Tutorial de edición, te enseñaré a darle el toque final y diferenciador a tus fotografías.

Pack de presets para Lightroom

Te comparto mis 20 ajustes pre establecidos, que uso en todos mis retratos y eventos, para que tú también puedas editar tus fotos de una forma fácil y con resultado profesional, logrando estilos diferentes y memorables.

Tutorial de edición

Porque no basta solo con darte las herramientas, también te enseñaré a usarlas. Tengo para ti un tutorial de edición en el que te explico cómo ajusto cada uno de mis presets, para que puedas replicarlo en tus fotos.

Edita

MÁS RÁPIDO TUS FOTOS

Procesa tus fotos de una forma más fácil y ágil, con solo hacer un click y ajustando los parámetros hasta obtener un resultado que te guste.

Consigue

UN LOOK PROFESIONAL

Haz que tus fotos resalten del resto y potencia tu portafolio, atrayendo a clientes potenciales interesados en tus servicios.

Define

UN ESTILO PROPIO

Como tendrás acceso ilimitado al contenido, podrás repetir el tutorial de edición cuantas veces gustes, hasta conseguir un flujo de edición eficiente.

"Cuando empecé en la fotografía, encontrar mi estilo fue algo difícil, lograba editar, pero sentía que algo me hacía falta. Desde que tengo los presets de Liz, mi flujo de edición ahora es rápido y constante, ciertamente me ha ayudado un mundo a editar mis fotos en menor tiempo y que mis clientes queden 100% satisfechos con mi trabajo. Definitivamente los recomiendo, ya que pasar horas en edición no es productivo y gracias a estos presets, puedo darle el boost que necesitaba la foto, ya sea darle ese toque fantasioso o darle vida a lo que capturé con mi cámara. Gracias Liz, por hacer estas herramientas que tanto nos ayudan 🤩"

TOMAS ACOSTA

¡Conoce algunos de los 20 presets!

¿Listo para darle un cambio a tus fotos?

PAGO ÚNICO

27

USD

Pack de 20 presets para Lightroom

Instalación disponible para desktop y celular

Tutorial de edición para aprender a usar los presets

PDF con guía de instalación

Acceso ilimitado a materiales

El valor del pack está en dólares americanos.
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard.
Transferencia bancaria disponible solo para Panamá.
Al pagar con tarjeta el banco se encargará de hacer la conversión.

¡REGALA ESTE PACK A UNA PERSONA ESPECIAL!

¡Adquiere un certificado de regalo de este pack haciendo CLICK AQUÍ!

"Siendo un profesional jamás piensas en automatizar alguno de los pasos para editar tus fotos, pero para mÍ los presets de Liz han cambiado mi manera de editar. Ahorro mucho tiempo dándole a mis archivos la base principal para darles mi toque personal."

RODRIGO HERRERA

“Los presets de Liz son muy fáciles de usar y me ahorran mucho trabajo y tiempo en edición, son precisos y se adaptan a todo tipo de fotografía, una de las mejores adquisiciones que he hecho”

KATTY CATALÁN

¿TIENES PREGUNTAS?

¡Acá te las contesto!

El valor del pack está en dólares americanos.

Todo el material se entregará de manera digital. Se enviará el contenido por medio de correo con las instrucciones a seguir.

El pack de presets aplica para fotógrafos de todos los niveles de experiencia, que tengan un negocio o deseen formar uno.

Una vez realizado el pago, recibirás las instrucciones para acceder a ver el material en tu bandeja de correo.

No tiene fecha de expiración, por lo cual puedes descargar los presets y ver el tutorial cuando desees. Aún así, recomendamos empezar a usar todo lo antes posible para ver resultados en menos tiempo.

Si tu pregunta no se encuentra entre estas, puedes escribirme a info@lizpinto.net y con gusto te ayudaremos.