Bien dicen que el amor llega cuando menos lo esperamos y de la manera que menos pensamos, también.
A pesar de que a Mónica y Leon los habían presentando previamente en la universidad, no fue hasta años más tarde en una noche de Halloween, cuando comenzó su historia.
Vestida como el Hada del Rock, Mónica se acercó al chico que estaba parado en un escalón, en medio de zombies. Un ambiente bastante romántico para conocerse mejor. 😉
Ya sea por los nervios o ansias, pocas veces se ve a una novia tan feliz como lo estuvo Mónica en su día. Era muy contagioso y eso hizo nuestro trabajo súper llevadero.
En todos los años que llevo de fotografiar bodas, este es uno de los momentos más genuinos que he podido capturar. La emoción de este papá al ver a su hija lista para su boda, fue sumamente tierno.
Después de un hermoso noviazgo, Leon sabía que Mónica era la mujer con la que quería pasar el resto de sus días, aunque al parecer ella no lo esperaba todavía.
En el día de su aniversario, Mónica estaba buscando sorprenderlo, sin saber que ella sería la sorprendida. Cuando se volteó a darle su regalo, él le entregó una cajita.
Pensando que era un Charm de Pandora, abrió la caja tan rápido que quedó en shock cuando vio el anillo. La dudas de si ese era «el anillo» u otro anillo, la pusieron tan nerviosa que tapó la cajita y le preguntó a Leon si él le quería decir algo.
Sí que tenía que decirle algo muy importante pero Mónica no recuerda qué le dijo. Ella entre risas y lágrimas se tapaba la cara ya que la emoción era demasiada. En palabras de Leon: «no me escuchó la propuesta. Básicamente, vio el anillo y le dio una vaina.»
¡Oficialmente Sr. y Sra. Kadoch!
«De Leon me gusta su calma y su profundidad.» – Mónica
«Me gusta de Mónica que es muy inteligente, y piensa con detenimiento antes de tomar decisiones, conversa y consulta.» – Leon
Debo confesar que quedé enamorada de la decoración de Mónica y León. De seguro estaré sacando ideas de ella, cuando algún día me toque a mi. 😉
Esta pareja tiene un gusto musical distinto a lo que siempre acostumbramos a escuchar en todas las bodas. En lo personal me encantó (me la pasaba cantando mientras tomaba fotos), ya que marcaron sus gustos personales en cada uno de los detalles.
Un pequeño chocolate lover.
Y así pasó toda la celebración, con una sonrisa de oreja oreja, compartiendo con cada uno de sus invitados y ambos muy emocionados por esta nueva etapa en su relación.
Uno de los momentos más emotivos de esta boda y que sin dudas recordaré por siempre, fue en el momento de «tirar» el ramo. Desde antes, Mónica especificó que haría algo diferente para esta parte, pero no tenía idea qué sería.
Decidió separar su ramo en dos y dárselo a dos personas muy importantes en su vida: sus abuelas. Las lagrimas y emoción fueron inevitables, tanto para ellas como para los que presenciamos este momento.
Mónica y Leon, para mi y todo el equipo fue un gran placer compartir con ustedes este momento tan especial en sus vidas. Es indudable que están hechos el uno para el otro y deseo que su amor crezca cada día más. ¡Muchas felicidades!