¿Eres de los que siempre tiene una nueva idea que desarrollar?
¿Te la pasas soñando despierto con las cosas que te gustaría hacer?
¿Planificas todas las noches cómo vas a conquistar al mundo?
¿Deseas vivir de tu pasión o talento? 

Si respondiste que sí a una o varias preguntas, entonces quiero darte la bienvenida al club…¡al club de los soñadores!

Solo hay una condición para que puedas formar parte: que decidas tomar acción para transformar esos sueños en realidad.

Quiero invitarte a una conferencia dónde te compartiré mis herramientas y experiencias, para que puedas vivir haciendo lo que te gusta y mejorar tu emprendimiento.

MI NOMBRE ES LIZ PINTO Y VIVO DE MI PASIÓN DESDE MIS 17 AÑOS

A pesar de que todavía hoy día, varios ven a la fotografía como un hobby, yo he conseguido tener un emprendimiento exitoso y realmente vivir únicamente de ella. Así mismo lo puedes hacer tú, con cualquier talento y idea que tengas.

Sí, lo sé, decirlo es más fácil que hacerlo, pero si algo he aprendido a lo largo de estos años, es que buscar ayuda te hará acercarte a esos objetivos más rápido. Como dice le proverbio africano “si quieres ir rápido, ve solo; si quieres llegar lejos, ve acompañado” y esto es justamente lo que quiero invitarte a hacer en “The Dreamers”.

Acompáñanos para que podamos resolver tus dudas, aprendas de los demás y definas un plan de acción, para que desarrollar tus ideas de una manera práctica y eficiente. 

¿QUÉ VAS A APRENDER?

MARKETING 

De nada sirve tener un buen producto o servicio, si no sabes venderte. Muchos comentan cómo el mercadeo es una de mis más grandes fortalezas y por eso quiero compartirte mis herramientas para que tú también puedas sacerle provecho.

EMPRENDIMIENTO

Aprende a atraer clientes, conseguir que te contraten y que te recomienden, mientras brindas un servicio de calidad de principio a fin. Te enseñaré a brindar una experiencia memorable de principio a fin. 

LOS SÍ Y LOS NO DEL NEGOCIO

Te compartiré todo lo que debes tener en cuenta en tu emprendimiento y lo que debes evitar a toda costa. Varias de estas cosas me hubiera encantado saberlas en mis inicios, para alcanzar mis objetivos más rápido y evitar varios tropiezos en el camino.

Día: domingo 23 de junio de 2019
Hora: 3:00 p.m. a 6:30 p.m.
Lugar: Ciudad de Panamá
*Se envía el lugar exacto una vez reservado el pago.
Incluye: coffee break, materiales y acceso a grupo privado de Facebook.

Puedes formar parte de este evento, anotándote en una de las siguientes opciones:

OPCIÓN #1: PRESENCIAL + ONLINE

Disfruta de todas las ventajas de la experiencia en vivo y luego revívela cuántas veces gustes, desde la comodidad de tu hogar. De esta forma podrás repasar todo el contenido, ya que contarás con el video inédito en nuestra plataforma y sin fecha de expiración.

*Importante: el acceso para la conferencia en formato digital, se dará a partir del 30 de junio. 

Inversión: $65.00

COMPRAR AHORA

OPCIÓN #2: PRESENCIAL

Permíteme compartirte mis herramientas y recomendaciones en persona, para ayudarte a alcanzar tus metas. Podrás hacerme preguntas en vivo y conocer personas con los mismos ideales que tú, en un solo lugar. 

*Importante: son cupos limitados

Inversión: $45.00

COMPRAR AHORA

OPCIÓN #3: ONLINE

¿No puedes asistir al evento en vivo?¡No te preocupes! Grabaremos toda la conferencia y la pasaremos a nuestra plataforma, para que puedas disfrutarla a partir del 30 de junio. Esta opción aplica para todos los países, así que no hay excusas para no aprender nuevas técnicas y herramientas. 

Inversión: $30.00

COMPRAR AHORA

TIEMPO RESTANTE PARA INSCRIBIRTE:

 
 

OPCIONES DE PAGO DISPONIBLES:

Transferencia bancaria (solo aplica para Panamá)
Tarjeta de Crédito
(Visa o Mastercard)

¿THE DREAMERS ES UN CURSO?
No, es una conferencia. De igual forma compartiré en él varias herramientas prácticas y replicables, que puedes poner en marcha en tu emprendimiento. 

¿PARA QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? 
The Dreamers está dirigido para todas aquellas personas que sueñen con tener un emprendimiento o deseen llevar al próximo nivel, el que ya tienen. 

¿PUEDO IR ACOMPAÑADO? 
Cada asistente debe separar su cupo para poder asistir. Al ser cupos limitados, agradecemos reservar con tiempo. 

¿INCLUYE CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN?
Por tratarse de una conferencia, no incluye certificado por asistencia. Si deseas formar parte de un curso certificado, te recomendamos The Click o Bokeh. 

Si tu pregunta no se encuentra entre estas, puedes escribirme a info@lizpinto.net y con gusto te ayudaremos.