Blog

12. La importancia de los testimoniales

Todo negocio tiene una herramienta mágica que puede ayudarte en gran medida a atraer más clientes y generar más ventas. Irónicamente, a pesar de que está al alcance de todos, son pocos los que la usan porque, según muchos de ellos, no saben cómo hacerlo.

11. La razón por la que creé la academia

Finalmente llegó uno de los momentos más especiales del año: ¡la apertura de The Click Academy! Después de meses hablando sobre mi academia, preparando los contenidos y actualizaciones para esta edición 2023, ¡por fin volvió a abrir sus puertas! Pero, recuerda, solo por tiempo limitado.

9. Motivos por los que no consigues clientes

Después de muchas dudas, temores y emociones, decidiste crear tu negocio de fotografía. Seguramente, la adrenalina te mantuvo con pasión al inicio, compartiendo fotos en Instagram esperando que las personas te contactaran interesadas, pero no fue como te lo imaginabas.

8. Errores comunes al definir tus precios

¿Qué pasó por tu mente cuando leíste el título de este episodio? Sin importar el sentimiento que te provoque hablar de precios, es algo que tenemos que hacer sí o sí, si planeamos vivir de la fotografía.

7. Q&A: Un poco de motivación, clientes e inteligencia artificial

No importa el tiempo que lleves en la fotografía o con tu negocio, en cada etapa te encontrarás con retos o situaciones que te harán cuestionarte de lo que estás haciendo, cómo puedes hacer para superar un obstáculo o qué cosas podrías hacer para mejorar lo que ya funciona.

6. Cómo conectar con tu audiencia en Instagram

Desde que las redes sociales forman parte de nuestras vidas, es prácticamente necesario tener nuestro negocio en ellas si queremos darnos a conocer. Por eso, es muy probable que hayas abierto una cuenta de Instagram al momento de comenzar tu negocio de fotografía.

5. Lo que he aprendido en 14 años de negocio

En este episodio quiero llevarte, en un viaje al pasado, hasta inicios del año 2009. Un 2 de mayo de hace 14 años decidí crear el logo, mis precios y la página de “Lizzie Photography”. Nombre que usé durante 10 años para mi negocio de fotografía y que luego cambié a Liz Pinto.

0. Presentación del podcast

Te quiero dar la bienvenida a The Clickboss, el podcast donde hablaremos de todo lo que necesitas para tener un negocio de fotografía rentable y exitoso.